No quiero perder a mi guagua

Hola, quisiera contarle mi testimonio.
Tengo 18 años, a punto de cumplir 19. El 26 de abril estaba con mi novio en mi casa, viendo una película, y me empecé a sentir mal y le dije que tenía un atraso, que me dolía el estómago y tenía náuseas. El 27 me hice un test de embarazo y salió positivo, para confirmarlo me hice otros test y resultó ser positivo también. Ese mismo día le dije a mi suegra y a mi novio. Quedamos los tres en shock, no sabíamos qué hacer pero, a la vez, contenta porque primera vez iba a ser mamá y mi novio estaba muy feliz también porque iba a ser papá por segunda vez.

Mi suegra también estaba contenta. Ese mismo día fuimos a hablar con mis padres, ellos, uff, me dijeron que era una verguenza para la familia y me hicieron casarme con mi novio.
Al otro día fui triste y feliz a la matrona y me dijo que tenía cinco semanas. Hace como una semana vino mi hermano y le dije que estaba embarazada, trató super mal a mi novio, a mí y a mis padres. Me trató de pegar…

Pero con el apoyo de mis padres, de mi novio y mi suegra estoy feliz pero.

El día viernes 8 de junio llegué a casa y mi madre estaba llorando, le pregunté qué le pasa y me dijo que los dueños de la casa venderán la casa. Yo me preocupé demasiado, me sentía mal y fui al baño y cuando me bajé la ropa interior me di cuenta de que estaba sangrando, me asusté, le pregunté a mi mama si era normal que sangrara porque yo, como primeriza, no sé nada aun.

Me dijo hija vamos al consultorio, estás abortando. Me puse a llorar, le dije no, mi bebé no por favor. La matrona me dijo que tenía un principio de aborto, que me derivaran a Chillán de urgencia.
Con todo el dolor le pedía a Díos que me cuidara a mí y a mi bebé. Me sentía super mal. Cuando llegué a Chillán, al hospital, llamé a mi novio y le conté. El no podía salirse del trabajo y me pidió que me tranquilizara.
Me revisaron y me dijeron que mi embarazo era de alto riesgo, que me cuidara pero que mi bebé estaba bien, pero necesitaba reposo.

Me fui a la casa de mi novio porque estar en la casa de mis papas de sofocaba.
Cuando nos acostamos le pregunté a mi novio, llorando, amor si pierdo al bebé qué pasa? Y él me contesta, tranquila amor, todo saldrá bien, me dolería perderlo pero te apoyaría porque usted es la mujer que amo y siempre voy a estar con usted, estése tranquila amor que el bebé estará bien.

Ahora tengo seis semanas de embarazo y no quiero perder a mi guagua, es todo lo que tengo y amo.