El amor de mis 15, si es el amor de la vida

El amor de mis 15, si es el amor de la vida

Tengo 18 años y mi pareja tiene 19, pero todo comenzó cuando apenas teníamos 13. Conocí a quien hoy es mi pareja, el amor de vida. Si bien todo no ha sido color de rosa, Dios siempre ha estado junto a nosotros.

Con a penas 14, a puertas de cumplir mis 15, me enteré que estaba embaraza, varias veces pasó por mi mente el aborto, pero con el apoyo de mi pololo jamás lo hice!

Mis padres eran super aprensivos y más encima era la mas pequeña de mi familia, con dos hermanos mayores muy sobrepotectores, me las lloré todas pero mi pareja jamás me dejó sola, era él quien me apoyaba en todo!

Tuve que contarle a mis papás y no fue fácil. Mi mamá solo quería hacer un hoyo y enterrarse, sufrió mucho y mi papá solo asumió que su princesa había crecido.

En septiembre del 2015 nació quien hoy es el príncipe del hogar! el regalón de los tatas y sobretodo de papis, gracias a Dios mis suegros siempre estuvieron con nosotros, agradecida de la vida por darme el privilegio de ser madre y tener a mi futuro esposo al lado mio! El próximo añito nos casamos👶❤

Foto de referencia elegida por su autora